viernes, 9 de agosto de 2013

Peligrosamente Bellas. Violetta

Aunque no quieran
caen poco, a poco.
Con mis encantos
yo los puedo dominar.
De mi no pueden escapar.

Cuando me miran
van quedando bobos.
Se paralizan pues soy espectacular.
De mi no pueden escapar.

Esta tarea no es rutina.
Nosotras somos genuinas.
Ahora ¿quién, quién? ganará.

(Irresistibles)
Siempre tan fabulosas.
(Increibles)
Bonitas muy hermosas.
(Divertidas)
Y peligrosamente Bellas, bellas somos bellas [x2]

Los hipnotizo
con mi pelo largo.
Con mi perfume
los hechizo sin hablar.
De mi no pueden escapar.

Esta tarea no es rutina.
Nosotras somos genuinas.
Ahora ¿quién, quién? ganará.

(Irresistibles)
Siempre tan fabulosas.
(Increibles)
Bonitas muy hermosas.
(Divertidas)
Y peligrosamente Bellas, bellas somos bellas [x2]

Yo soy única
enloqueces con mi música.
Divas en acción
somos pura diversión.
Oh Oh Oh
Y somos pura diversión.

(Irresistibles)
Siempre tan fabulosas.
(Increibles)
Bonitas muy hermosas.
(Divertidas)
Y peligrosamente Bellas, bellas somos bellas [x2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario